AVISO A LOS POBRES PECADORES: LOS DEMONIOS SON REALES


UN CASO POLICIAL DE SUICIDIO EN LA CARRETERA.

Estas fotos fueron publicadas en la revista italiana "Teologica", N. 31 - enero/febrero 2001. Se trata de un suicidio que tuvo lugar en una localidad italiana septentrional algunos años atrás. La policía se personó en el lugar de los hechos y del vehículo de la víctima apareció un humo extraño. Los policías tomaron algunas fotografías. Más tarde tras un examen detenido de las fotos, descubrieron unas extrañas caras. Una de ellas parece claramente humana, las otras parecen haber surgido de los abismos infernales.

Nada sucede en este mundo sin que Dios lo permita. Por ello, debemos concluir que estas fotos son una advertencia divina para aquellas personas que están tentadas de suicidarse. El suicidio está alcanzando unas proporciones sin precedentes en nuestra sociedad y estas fotografías demuestran que matarse a uno mismo no arregla ningún problema, sino más bien todo lo contrario.

Si este es tu caso y estás pensando en acabar con tu vida, echa un vistazo a estas fotos y comprueba por ti mismo el trágico y fatal error al que te expones.






Ampliación de la foto. En esta ampliación podemos apreciar varias caras, una humana, varias demoníacas y una cabeza de perro en la esquina superior derecha.



En esta ampliación tenemos una cara humana muy triste y dolorida, posiblemente se trate del desgraciado suicida. Más abajo, aparece una figura demoníaca.




Fotografía ampliada del perro. El diablo suele aparecerse en forma de animal, tal como han testimoniado diversos santos.






Rostro demoníaco y su ampliación. El rectángulo blanco del fondo es el cartel indicador de la carretera invertido.




En la segunda fotografía vuelven a reproducirse las caras demoníacas. También hay una cara humana aterrorizada tras el cartel indicador de la carretera.




Ampliación de la misma foto.




Espantosa ampliación de la cara humana. Puede apreciarse claramente como este rostro humano grita horrorizado mientras parece querer esconderse tras el cartel indicador.




Ampliación de otra cara diabólica




Y otra cara más, esta vez invertida.




Ampliación de la misma cara invertida.




Este otro rostro de animal parece tener reflejos felinos y de ave al mismo tiempo.




Nueva cara que aparece sobre la carretera.





Finalizamos con este testimonio de una santa que tenía el don de percibir los espíritus que se movían a su alrededor.

Santa Teresa de Jesús nos cuenta:

"Un día murió cierta persona, que había vivido harto mal y por muchos años. Murió sin confesión, mas con todo esto no me parecía a mí que se había de condenar.

Estando amortajando el cuerpo, vi muchos demonios tomar aquel cuerpo y parecía que jugaban con él y lo castigaban. Esto me aterrorizó porque con grandes garfios lo estaban lanzando de un demonio a otro.

Cuando echaron el cuerpo en la sepultura, era tanta la multitud de demonios, que estaban dentro para tomarle, que yo estaba fuera de mí de verlo y no era menester poco ánimo para disimularlo.

Consideraba qué harían de aquel alma, cuando así se enseñoreaban del triste cuerpo.

Ojalá el Señor hiciera ver esto que yo vi a todos los que están en mal estado, que me parece fuera gran cosa para hacerlos vivir bien"

(Libro de la Vida 38,24).



Existe otro documento gráfico similar a este en los atentados suicidas del 11 de septiembre en Nueva York.


ÍNDICE